Ante Unión de Totoras, Beltrán quiere proseguir con su buen andar

    Por el encuentro de ida de la tercera fase del certamen, Beltrán recibirá a Unión. La disputa comenzará a las 15 y quien imparta justicia será Norberto Moyano, de la Liga Departamental San Martín.

    En el Estadio Municipal, Beltrán le dará la bienvenida a la competencia a Unión de Totoras. Los locales llegan a paso firme a esta instancia luego de dejar en el camino a Timbuense y Sportivo Rivadavia con dos globales contundentes: 5 a 1 y 6 a 3 respectivamente. Es el conjunto más goleador del torneo.

    Con su acceso a la tercera etapa, Beltrán alcanzó su mejor registro en el campeonato: había participado de la edición 2016, quedando eliminado en segunda fase al caer ante Unión de Álvarez. En tanto que Unión hace su debut en el torneo.

    Por Liga Sanlorencina, Beltrán viene de empatar ante Boca de Serodino por 1 a 1, lo que llevó a que pierda la cima del torneo. Quedó a dos del puntero, aunque cuenta con un encuentro pendiente. Unión, por su parte, tuvo acción el día miércoles donde consiguió un triunfo fundamental para sus aspiraciones: venció a Belgrano, también de Serodino, por 1 a 0 y quedó como único líder de la zona sur de la Liga Totorense.

    Ficha del encuentro:

    Partido de ida: Beltrán Fútbol Club vs Unión Fútbol Club

    Día: Domingo

    Inicio: 15:00

    Lugar: Fray Luis Beltrán – Dirección: Presidente Perón y Avenida Fray Luis Beltrán

    Terna arbitral: Norberto Moyano, Raúl Cerrudo, Luis Alfonso y Juan Suárez (Liga San Martín)