Atlético San Jorge hace su presentación ante Unión de Álvarez

    Por el encuentro de ida de la tercera fase de la competencia, el uruguayo debuta en el certamen visitando a Unión y Sociedad Italiana de Álvarez. La disputa comenzará a las 15. El árbitro será Pablo Ocampo.

    Unión Sociedad Italiana y  Atlético San Jorge dan inicio a una de las series de la tercera fase del torneo que paraliza la provincia. Los de Álvarez vienen de dejar en el camino a ADIUR mientras que el Verdirrojo hará su presentación en la competencia.

    El elenco que disputa la Liga Rosarina puede alcanzar su mejor performance en el certamen: en la edición anterior llegó a esta instancia y quedó eliminado ante Alianza Sport. En tanto que Atlético San Jorge realizó una gran campaña en el torneo anterior, donde cayó en semifinales ante Rosario Central. También disputó la competencia en 2016, siendo despachado por Central Córdoba en tercera fase.

    En el Torneo Pinasco 2018, Unión es escolta de Coronel Aguirre. El pasado miércoles igualó ante ADIUR por 2 a 2. En tanto que Atlético San Jorge es líder de la Liga Departamental de Fútbol San Martín. En la última jornada quedó libre.

    Ficha del encuentro:

    Partido de ida: Unión Soc. Italiana de Álvarez vs Atlético San Jorge

    Día: Domingo

    Inicio: 15:00

    Lugar: Álvarez- Dirección: Chacabuco 289

    Terna arbitral: Pablo Ocampo, Juan Alarcón, Cristian Rotela y Damián Viola (Liga Totorense)