Atlético San Jorge y Jorge Newbery buscan meterse entre los ocho mejores

    En uno de los encuentros que dará continuidad a los octavos de final del certamen provincial, el uruguayo será anfitrión del elenco tricolor. La disputa será el domingo desde las 15:30.

    La Copa Santa Fe comienza a ingresar en instancias decisivas y Atlético San Jorge y Jorge Newbery no quieren quedar exentos. El Verdirrojo busca, al menos, alcanzar su performance histórica en el torneo. En tanto que para el Aviador, lo logrado es más que meritorio, pero intentará no conformarse y seguir haciendo historia.

    Atlético San Jorge viene de dejar en el camino Unión Sociedad Italiana de Álvarez con un contundente global de 7 a 2. En tanto que Jorge Newbery es uno de los equipos que ha tenido que atravesar tres obstáculos para alcanzar los octavos de final. Sus víctimas fueron Belgrano de Santa Isabel, Sportivo Rivadavia –su clásico rival- y Tiro Federal de Rosario en última instancia.

    El conjunto uruguayo ha participado en las dos ediciones anteriores, donde se destaca su desempeño en la del año pasado: alcanzó las semifinales y fue eliminado por Rosario Central, quien sería campeón. En tanto que en 2016 fue despachado en tercera fase por Central Córdoba. Jorge Newbery, por su parte, está disputando la competición por primera vez.

    Atlético San Jorge es líder de la Liga Departamental San Martín, con un registro de diez triunfos en doce encuentros disputados. En tanto que Jorge Newbery atraviesa un mal momento en la Liga Venadense: se ubica en zona de promoción, aunque todavía cuenta con dos encuentros pendientes. Viene de perder ante Belgrano por 2 a 0.

    Ficha del encuentro:

    Día: 8 de julio

    Horario: 15:30

    Estadio: Parque 23 de Junio –San Jorge-

    Árbitros: Carlos Boxler, Diego Martín, Damián Espinoza y Maximiliano Macheroni.

    COMPARTIR