Atlético Sastre también es sorpresa

Atlético Sastre aseguró su continuidad en la Copa Santa Fe al dejar en el camino a Libertad de Sunchales luego del empate en 3 que se dio este domingo. En la idea, el elenco de Sastre se había impuesto por 3 a 1.

Con un primer tiempo frenético, en el que se dieron cinco de las seis emociones que tuvo el partido, Atlético Sastre empezaba dejar en claro que es cosa seria. Casañas abrió la cuenta para la visita, pero el equipo de Bauducco reaccionó enseguida y llegó al empate por intermedio de Campo. Más tarde, de penal, Monserrat dio vuelta la historia para darle vida a los suyos, ante un Atlético Sastre que jugaba con 10 por la expulsión de Vaschetto.

Pero el trámite, que no careció de situaciones, volvió a cambiar cuando Cosatto eludió a Salvagiot y definió para el 2-2. El Negro, nuevamente, se vio obligado a ir a buscar el resultado y encontró la ventaja en los pies de Pariani, que estableció el 3-2.

Después del gol, Libertad tuvo situaciones como para lograr la diferencia de dos que necesitaba, pero entonces fue cuando empezó a crecer la figura del arquero Lemos, que con sus intervenciones hizo que el marcador no se volviera a mover antes del descanso.

En la segunda parte, Libertad fue en busca del gol necesario para forzar los penales. Sin embargo, y a pesar de encontrarse en superioridad numérica, nunca pudo convertir, porque entre los errores propios, el orden defensivo de la visita y la figura de Lemos, el festejo le fue esquivo. Y sobre el final, la Academia sastrense enterró las ilusiones locales: contra letal que terminó el goleador Casañas con una definición cruzada para el 3-3 definitivo y la celebración por la clasificación a la cuarta fase del certamen provincial.

Fuentes: Copa Santa Fe / Sunchalesdíaxdía