Atlético Sastre y 9 de Julio quieren comenzar su serie con una sonrisa

    Desde las 15, Atlético Sastre recibirá a 9 de Julio de Rafaela por la ida de la tercera fase de la Copa. El juez será Diego Saracho, de la Liga Cañadense de Fútbol.

    En el centro-oeste de la provincia, Atlético Sastre y 9 de Julio van por un nuevo paso en la Copa Santa Fe. La Academia viene de dejar en el camino a Ben Hur y, anteriormente, a Nuevo Piamonte. Ambos con globales contundentes: 4 a 0 y 5 a 1 respectivamente. En tanto que el 9 inició su participación en la segunda fase, donde eliminó a Ferrocarril del Estado desde los doce pasos.

    Atlético Sastre quiere igualar su mejor actuación en la competencia: en 2017 alcanzó los octavos de final, donde fue eliminado por Unión de Santa Fe. En tanto que 9 de Julio registra un acceso a cuartos de final el año pasado. En ese certamen eliminó ni más ni menos que a Colón de Santa Fe. En 2016 fue despachado en segunda ronda ante Sarmiento de Humboldt.

    En Liga San Martín, Atlético Sastre viene de triunfar en un partido que será inolvidable para sus hinchas: con dos jugadores menos y cayendo por dos goles, revirtió el duelo ante Deportivo Mitre y festejó al vencer por 3 a 2. Sigue a cinco unidades del líder, Atlético San Jorge. En tanto que 9 de Julio tuvo acción el día jueves: venció a Ben Hur por 2 a 1 y alcanzó la cima de la Liga Rafaelina.

    Ficha del encuentro:

    Partido de ida: Atlético Sastre-9 de Julio

    Día: Domingo

    Inicio: 15:00

    Lugar: Sastre- Dirección: Zeballos 1360

    Terna arbitral: Diego Saracho, Darién Hernández, Luciano Hess y Leonardo Santucho (Liga Cañadense)