Banco Santa Fe, el sponsor de la pasión

El Banco Santa Fe será el sponsor principal de la Copa Santa Fe. Marcelo Buil, director de la entidad, destacó el compromiso de la entidad como principal auspiciantes del certamen: «Es la posibilidad de acompañar la máxima pasión de los santafesinos y nos permite afianzan un vínculo con nuestros clientes, llegando a todos los rincones de la provincia».

El directivo además enumeró los beneficios que ofrece la entidad: «Tenemos un nuevo y exitoso canal digital que permite a las empresas, industrias, productores agropecuarios y comerciantes, clientes y no clientes, acceder a créditos online de manera inmediata, en sólo 48 horas».

No cabe duda alguna que el sponsor principal de la Copa Santa Fe es una de las empresas más importantes de la Provincia y los datos que a continuación se detallan son sólo algunos por lo que se destaca:

  • El Banco cuenta con más de 1.200 puntos de contacto en toda la provincia, a través de sus 109 sucursales, 50 oficinas comerciales, más de 500 Santa Fe Servicios y más de 600 cajeros automáticos y terminales de autoservicios.
  • El Banco recibe más de 900.000 llamados en su Contact Center por año, y en 2015 desarrolló más de 20 nuevas funcionalidades a través de Home Banking, renovó más de 80 terminales de autoservicios y registró más de 30 millones de transacciones en sus cajeros automáticos distribuidos en toda la provincia.
  • El Banco es líder en el uso de tecnologías digitales y de los canales electrónicos de autogestión, y en 2015 fue reconocido con el premio Link de Plata, otorgado por la Red Link en reconocimiento al desempeño alcanzado en el desarrollo y administración global de sus productor y servicios.