Ben Hur y Atlético paralizan Rafaela

Los conjuntos de la Perla del Oeste vuelven a verse las caras después de once años en una competencia que no sea la Liga Rafaelina. La disputa iniciará a las 15:30 y será televisada por 5RTV.

La Copa Santa Fe, paso a paso, continúa otorgando grandes emociones. La más reciente fue la que provocada por el reencuentro de los equipos de San Carlos, Central y Argentino, que volvieron a estar frente a frente luego de 53 años. No ha sido tan extenso el tiempo en el que estuvieron alejados, pero el duelo entre Ben Hur y Atlético de Rafaela será vivido a pura adrenalina.

Es que, luego de once años, estarán cara a cara en una competencia ajena a la Liga Rafaelina. La última vez lo hicieron en el Nacional B en el año 2008. Luego, sus caminos se separaron. La Copa Santa Fe los vuelve a unir. Y, claro, sus performances, porque Ben Hur debió disputar una fase previa antes de esta instancia, donde venció sin inconvenientes a Libertad de Sunchales.

Los dos equipos se encuentran en medio de sus pretemporadas. Ben Hur se prepara para efectuar una nueva luchar por el ascenso al Federal A. En tanto que Atlético de Rafaela, bajo el comando de Walter Otta, buscará ser protagonista en el Nacional B. La disputa será una buena medida para saber dónde están parados.

La disputa será en el Néstor Zenklusen desde las 15:30 y será Mariano González quien imparta justicia. El ganador del cotejo enfrentará a quien triunfe en el duelo entre Unión de Santa Fe y Atlético San Jorge.

Probables alineaciones:

Ben Hur: Matías Astrada; Nicolás Besaccia, Luis Ybánez, Luciano Kummer; Martín Alemandi; Gustavo Mathier, Ezequiel Saavedra, Joaquín Castellano, Francisco Escalada; Ignacio Ynfante; Leonardo Ochoa. DT: Carlos Trullet.

Atlético: Nahuel Pezzini; Lucas Blondel, Gastón Tellechea, Ignacio Ré y Roque Ramírez; Enzo Copetti, Lautaro Navas, Mateo Castellano y Angelo Martino; Mauro Marconato y Enzo Bertero. DT: Walter Otta.