Ben Hur y Central Córdoba van por un lugar en la final

Por la revancha de semifinales, la BH y el Charrúa se ven las caras en Rafaela buscando un lugar en la definición. En la ida, los rosarinos se impusieron por 1 a 0. La disputa iniciará a las 15.

En el Néstor Zenklusen, se conocerá al equipo que tendrá el privilegio de disputar la final de la cuarta edición de la Copa Santa Fe. Para ambos equipos será inédito, ya que ninguno de los dos la ha disputado anteriormente. De un lado Ben Hur, con la obligación de ganar para, al menos, forzar los penales; y del otro Central Córdoba, que tratará de hacer valer la ventaja lograda en su reducto.

Ninguno de los dos equipos había alcanzado, siquiera, las semifinales en las tres ediciones anteriores en las que habían participado. Ben Hur nunca había podido superar la tercera fase mientras que los octavos de final fueron el límite de Central Córdoba. La BH llegó a esta instancia al dejar en el camino a Libertad de Sunchales, Atlético de Rafaela y Unión mientras que el Charrúa eliminó a Timbuense, Rosario Central y Sportivo Bombal.

Quien logre avanzar a la final, conocerá su rival el 10 de agosto, cuando Colón y Sportivo Las Parejas definan la semifinal restante en Santa Fe.

Ficha del encuentro:

Inicio: 15:00

Ida: 0-1

Estadio: Néstor Zenklusen

Terna arbitral: Carlos Córdoba -árbitro principal-, Gustavo Rossi, Mariano González -asistentes- y Gastón Freyre -cuarto árbitro-.