Ben Hur y Unión buscan un lugar en semifinales

Desde las 15, el Lobo y el Tate se miden en Rafaela por los cuartos de final. La disputa será televisada por 5RTV.

La Copa Santa Fe va llegando a instancias decisivas y ya no hay margen para el error. El primer semifinalista se conocerá esta tarde en el Néstor Zenklusen, cuando Ben Hur y Unión estén frente a frente. Será la segunda vez que choquen en el certamen provincial: en el 2016, el Tate eliminó al conjunto rafaelino, aunque en el 15 de Abril.

Ben Hur está experimentando su mejor performance en las cuatro participaciones de Copa Santa Fe, en tanto que el techo máximo de Unión han sido las semifinales del año pasado. La BH viene de eliminar a Libertad de Sunchales, en primera instancia, y luego a Atlético de Rafaela. En tanto que el Tate borró a Atlético San Jorge desde los doce pasos.

Carlos Trullet tiene todo definido para esta tarde: serán los mismos once que vencieron a La Crema en la instancia anterior ya que Leonardo Ochoa, el goleador que se había entrenado diferenciado toda la semana, respondió y podrá ser de la partida.

Unión presentará un equipo plagado de juveniles que será comandado por Lucas Belotti, DT interino de Reserva. Aunque posiblemente esté el flamante entrenador, Marcelo Mosset, observando a sus futuros dirigidos.

Probables alineaciones:

Ben Hur:  Matías Astrada; Nicolás Besaccia, Luis Ybáñez, Luciano Kummer y Martín Alemandi; Gustavo Mathier, Ezequiel Saavedra, Joaquín Castellano y Francisco Escalada; Ignacio Ynfante; Leonardo Ochoa.

Unión: Alan Sosa; Federico Vera, Franco Godoy, Franco Calderón, Francisco Gerometta; Brian Duarte, Martín Caballo, Gastón Comas, Walter Bracamonte; Claudio Peralta e Imanol Machuca.

Árbitro: Sebastián Ranciglio