Central Córdoba eliminó a Rosario Central

El Charrúa derrotó al Canalla por 2 a 0 y se metió en cuartos de final del certamen, donde enfrentará a Sportivo Bombal el próximo fin de semana.

En el Gabino Sosa, los Centrales debían estar frente a frente a cara de perro. No había más allá: uno de los dos permanecía y, el restante, se despedía. Fue el local, Central Córdoba, quien logró su cometido. Fue superior durante la totalidad del juego ante un grupo de jóvenes Canallas que solo lograron estar a la altura de manera esporádica. El Charrúa hizo valer su experiencia y se llevó, con argumentos sólidos, la clasificación.

Por la falta de eficacia, Central Córdoba no logró abrir el marcador en el primer tiempo. Pero la diferencia en el desarrollo se cristalizó en el resultado en el complemento. Cristian Yassogna rompió tablas cuando se cumplía la hora de juego culminando una buena jugada individual de César Delgado. En tanto que Federico Ferrari puso la sentencia definitiva en el epílogo del juego.

Con este triunfo, Central Córdoba se medirá ante Sportivo Bombal en cuartos de final. Se disputará el próximo domingo, en territorio Canario, desde las 15.