Central Córdoba y Ben Hur van por el primer paso

Desde las 15, el Charrúa y la BH se ven las caras en el Gabino Sosa por la ida de las semifinales. La próxima semana definirán todo en Rafaela.

La instancia de semifinales de la Copa Santa Fe se abre con un compromiso entre dos equipos que han llegado a paso firme, sin titubear. Ninguno de los dos ha tenido que recurrir a los penales para superar a sus rivales. De esta manera han logrado meterse entre los cuatro mejores de la provincia, en lo que es su mejor performance histórica en la competencia.

Central Córdoba ha dejado en el camino a Timbuense, Rosario Central y Sportivo Bombal. En tanto que Ben Hur eliminó a Libertad de Sunchales, Atlético de Rafaela y Unión de Santa Fe. Hay que recordar que las semifinales vuelven a ser de ida y vuelta, a diferencia de los compromisos de octavos y cuartos de final.

En cuanto a los equipos, el Tati Bustos Montoya no tocará mucho lo que planteó en Bombal en lo que fue su debut como técnico Charrúa. En tanto que del lado de la BH, Carlos Trullet aún no definió si Escalada o Pavetti ocuparán un lugar en el mediocampo y esperará hasta último momento a su figura, Leo Ochoa, que arrastra una molestia. Si no llega, será Novello quien esté desde el inicio.

Ficha del encuentro:

Central Córdoba vs Ben Hur

Instancia: Semifinales

Estadio: Gabino Sosa

Inicio: 15:00

Árbitro: Nahuel Viñas