Central Córdoba y Sportivo Las Parejas van por el primer paso

Desde las 16:15, el Charrúa y el Lobo se miden en Rosario por la primera final de la Copa Santa Fe.

La edición 2019 de la Copa Santa Fe tendrá un campeón inédito. Es que Central Córdoba arriba a la final por primera vez mientras que Sportivo Las Parejas tratará de rectificarse luego de lo hecho en 2016, cuando perdió en la definición ante Unión de Sunchales. El Gabino Sosa será el albergue de ambos en este primer compromiso.

Para llegar a tal instancia, Central Córdoba dejó en el camino a Timbuense, Rosario Central, Sportivo Bombal y Ben Hur, en tanto que Sportivo Las Parejas hizo lo propio con Cremería de Carcarañá, Newells, Porvenir Talleres de Villa Constitución y Colón de Santa Fe.

En su trayecto por la Primera C, Central Córdoba registra 19 unidades en 13 encuentros disputados, ubicándose en la octava posición del campeonato. Tuvo acción el pasado martes, cuando igualó 3 a 3 ante Real Pilar. Sportivo Las Parejas, por su parte, tuvo un gran inicio en el Federal A al sumar 14 unidades en nueve encuentros, ubicándose en la tercera posición de la zona 1. Viene de igualar sin tantos ante Güemes de Santiago del Estero.

Ficha del encuentro:

Final de Ida: Central Córdoba vs Sportivo Las Parejas

Inicio: 16:15

Estadio: Gabino Sosa -Central Córdoba-

Árbitro: Mariano González