Continúa la supervisión de estadios de la Copa Santa Fe

Desde la Dirección de Seguridad en Espectáculos Deportivos y Eventos Masivos, dependiente de la Subsecretaría de Coordinación de Políticas Preventivas del Ministerio de Seguridad, se realizaron nuevas inspecciones en los estadios que serán sede de los encuentros por la Copa Santa Fe.

El pasado lunes, la recorrida se realizó en Gálvez, Laguna Paiva y el predio de la Liga Santafesina, con el objeto de relevar las condiciones de seguridad que presentan los clubes, como así también comenzar a idear los operativos que se lleven adelante el día de los partidos.

En primera instancia los Coordinadores de Dirección de Espectáculos Deportivos y Eventos Masivos, Bruno Brasca y el Comisario General Hernán Brest, centraron la actividad en el club Ceci de la liga galvense, quien hará de local en el estadio de Jorge Newery, junto al presidente de la liga galvense, Oscar Paz; el presidente de Jorge Newery, Gustavo Barberis; y el subinspector, Carlos Acuña.

Posteriormente en compañía del presidente de la liga santafesina, Axel Menor y el Gerente del Predio, Ricardo Damiani, se supervisó el predio que tiene la liga santafesina; para culminar la recorrida en el Club El Pirata de Los Zapallos, quien hará de local en la copa en el Club Social Deportivo Alumni de Laguna Paiva.

En este último punto participaron el presidente de la Federación Santafesina de Fútbol, Carlos Lanzaro; el presidente de la Liga Paivense, Eneas Cencha; el presidente de Alumni, Fabián Romero; y el Comisario Ariel Ibáñez.