Del Viejo Reducto saldrá un nuevo semifinalista

Por los cuartos de final, Sportivo Bombal recibirá a Central Córdoba desde las 15. El ganador enfrentará a Ben Hur en semifinales.

El Viejo Reducto volverá a vestirse de gala para una nueva tarde de Copa Santa Fe. Como viene siéndolo desde el primer día de la competencia, ya que Sportivo Bombal ha afrontado todas las instancias del certamen de manera férrea. Frente a sí tendrá a un Central Córdoba que, mientras se prepara para una nueva excursión por la Primera C, busca seguir de pie en el certamen provincial.

Será el tercer equipo rosarino que enfrente Sportivo Bombal en el torneo: ya eliminó a Argentino de Rosario y ADIUR, además de Sporting de Bigand y Jorge Newbery, en última instancia. En tanto que Central Córdoba dejó en el camino a Timbuense y a Rosario Central en la fase anterior.

Lo de Sportivo Bombal crece aún más en magnitud si tenemos en cuenta que es la primera vez que participa en Copa Santa Fe. Lo contrario le sucede a Central Córdoba, quien incurrió en las tres ediciones anteriores. Aunque nunca había logrado superar los octavos de final, por lo que está desempeñando su mejor perfomance.

El que avance esta tarde, se medirá ante Ben Hur en semifinales, quien ayer dejó en el camino a Unión de Santa Fe.

Ficha del encuentro:

Sportivo Bombal vs Central Córdoba

Hora: 15:00

Estadio: Viejo Reducto

Terna arbitral: Sebastián Mastrángelo, Diego Martín, Matías Coria y Nahuel Biagiola.