Dos rosarinos se cruzan en Granadero Baigorria

    Por el encuentro de ida de la tercera fase de la competencia, Ateneo Pablo VI y Central Córdoba se enfrentan a partir de las 15. Dirigirá Silvio García, de la Asociación Rosarina de Fútbol.

    En la Asociación Deportiva Botafogo, Ateneo Pablo VI va por un nuevo paso en el torneo ante un Central Córdoba que hará su debut. El Canario, por su parte, eliminó a Morning Star en la primera ronda y a Porvenir Talleres en la instancia anterior, venciendo desde los tiros desde el punto penal.

    Es una gran tarea la del elenco Papal en su primera participación en el certamen. En tanto que Central Córdoba ha sido uno de los equipos que disputó las dos ediciones anteriores: en 2016 alcanzó los cuartos de final al ser eliminado por Sportivo Las Parejas. En tanto que al año pasado cayó en tercera fase ante el otro equipo de Las Parejas: Argentino.

    Ambos equipos tuvieron acción entre semana por el Torneo Molinas de la Liga Rosarina. Y los dos triunfaron. Ateneo Pablo VI lo hizo de manera agónica al superar por 4 a 3 a Oriental, lo que le permitió alcanzar la sexta posición en la tabla de posiciones. En tanto que el Charrúa se impuso ante Tiro Federal por 3 a 1 y se sitúa en la octava ubicación.

    Ficha del encuentro:

    Partido de ida: Ateneo Pablo VI-Central Córdoba

    Día: Domingo

    Inicio: 15:00

    Lugar: Granadero Baigorria-Asociación Deportiva Botafogo

    Terna arbitral: Silvio García, Maximiliano Macheroni, Sebastián Osudar y Ezequiel Vega (Asociación Rosarina de Fútbol).