Duelo de Centrales en el Gabino Sosa

Por los octavos de final, Central Córdoba y Rosario Central se ven las caras en casa del Charrúa desde las 11. La disputa será televisada por 5RTV.

Dos rosarinos se verán las caras en el Gabino Sosa. De un lado estará Central Córdoba, que volverá a recibir a un equipo de Primera División en su casa, mientras que del otro estará Rosario Central, equipo que ya supo conquistar la Copa Santa Fe. Todo se definirá hoy: en los noventa reglamentarios o desde los doce pasos.

En sus tres participaciones anteriores, Central Córdoba nunca ha podido superar los octavos de final. Lo contrario le ha sucedido a Rosario Central, que siempre ha avanzado. Su mejor performance fue en 2017, cuando se coronó campeón ganando la final en el Gigante de Arroyito ante Atlético de Rafaela.

Daniel Teglia pondrá lo mejor a disposición, utilizando la disputa para prepararse de cara a una nueva expedición por la Primera C. En tanto que Rosario Central, como acostumbra en esta competencia, saldrá bajo el comando del Kily Gonzalez y su reserva.

Quien logre avanzar, enfrentará a Sportivo Bombal, quien viene de eliminar a Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto.

Ficha del encuentro:

Central Córdoba vs Rosario Central

Estadio: Gabino Sosa

Inicio: 11:00

Terna arbitral: Carlos Córdoba, Manuel Sánchez, Mariano González y Enzo Silvestre.