En Arequito, Belgrano le da la bienvenida a Sportivo Las Parejas

    Desde las 15, Belgrano será anfitrión de Sportivo Las Parejas por el encuentro de ida de la tercera fase del certamen. El juego será dirigido por Marcos Ciardelli.

    En Arequito, el local intentará seguir marcando su paso en la competencia. Llega entonado a esta instancia luego de dejar en el camino a su clásico rival, 9 de Julio, con un global de 5 a 2, y a ADEO, también con un resultado final contundente: 5 a 1. En tanto que Sportivo hará su presentación en la competencia.

    Con su clasificación en la instancia anterior, Belgrano ha alcanzado su mejor performance en la competencia: había participado de la edición 2017, donde quedó eliminado en segunda fase ante Belgrano de Beravebú. En tanto que Sportivo Las Parejas cuenta en su haber con un registro histórico: llegó a la final en el año 2016, donde cayó ante Unión de Sunchales. En ese torneo eliminó, entre otros, a Newells Old Boys. En tanto que el año pasado fue derrotado por Atlético de Rafaela en cuartos de final.

    En Liga Casildense, Belgrano viene de caer el clásico ante 9 de Julio por 1 a 0 en condición de local. A pesar de la derrota, se mantiene en la cima del torneo con 26 unidades, dos por encima de Atlético Pujato. Sportivo, por su parte, derrotó a Defensores de Armstrong por 1 a 0 el pasado domingo y alcanzó la tercera posición de la Liga Cañadense: quedó a seis puntos del líder.

    Ficha del encuentro:

    Partido de ida: Belgrano-Sportivo Las Parejas

    Fecha: Domingo 16 de junio

    Inicio: 15:00

    Lugar: Arequito-San Lorenzo 902

    Terna arbitral: Marcos Ciardelli, Sebastián Salinas, Rubén Sabia y Agustina Ferreyra (Liga Sanlorencina)