En el 15 de Abril, se define el certamen femenino

Desde las 12, comenzarán a disputarse los encuentros de tercer puesto y la final de la primera edición de la Copa Santa Fe femenina. El estadio de Unión será el escenario.

La innovadora primera edición de la Copa Santa Fe femenina llega a su fin este domingo. Fueron ocho equipos, divididos en dos zonas, los que participaron. Son cuatro los que lograron llegar a la instancia final: dos tienen su lugar en el podio asegurado. Pero la lucha principal se dará por el título.

El primer encuentro será el que afronten la Liga Cañadense, que ayer perdió ante Unión por 4 a 0, y Deportivo Santa Rosa, quien fue goleado por Rosario Central por 5 a 0. Comenzará a las 12, y quien tenga el privilegio de triunfar será quien se quede con el tercer lugar.

En tanto que el plato principal será el de las 14:30, y bajo la transmisión en vivo de 5RTV, cuando choquen Rosario Central y Unión, dos equipos que llegaron a esta instancia habiendo ganado en todas sus presentaciones. El premio será, ni más ni menos, que la conquista de la primera edición de la Copa Santa Fe femenina.