En la agonía, Central sacó ventaja en la definición

En la Perla del Oeste, el Canalla derrotó a Atlético de Rafaela por 1 a 0 en lo que fue la primera final de la Copa Santa Fe. En el último minuto, Agustín Coscia le dio el triunfo a los rosarinos.

Los pibes de Rosario Central siguen demostrando que están en condiciones de pelearle de igual a igual a cualquier equipo. Ya habían dejado en el camino a Unión y ayer dieron un gran paso para definir en el Gigante de Arroyito.

La reserva Canalla había sido superior a su rival, pero se le venía negando el gol. Sobre todo a Agustín Coscia, quien tuvo una clara en la segunda mitad cuando recibió en el área chica pero Ramiro Macagno, con una atajada fenomenal, evitó la apertura del marcador. Además, al delantero le habían anulado mal una anotación en la etapa inicial por una supuesta posición adelantada.

Pero en el último instante, Coscia tendría revancha: a los 48′ del complemento, recibió al borde del área, la bajó con su pecho y antes de que baje la empalmó para que el balón supere a Macagno y desate la locura en los hinchas albiazules que llegaron a Rafaela.

La vuelta será el viernes 20 de agosto en el Gigante de Arroyito. La Academia se lleva un triunfo importante de cara a la definición de la serie.

https://twitter.com/5RTvSF/status/915758560113565696