Ex Alumnos quiere repetir ante un Belgrano que busca hacer historia

Como en la edición anterior, el Santo tratará de meterse en octavos de final. Recibe al conjunto de Gobernador Crespo por la vuelta de la tercera fase. La ida finalizó 2-2. Comenzará a las 15:30.

Una pequeña liga del interior santafesino tendrá su representante en octavos de final. Es que Ex Alumnos, de la Ocampense, y Belgrano, de la Verense, definirán su serie esta tarde en San Antonio de Obligado. El Santo ya logró su cometido el año pasado, donde logró enfrentar ni más ni menos que a Colón de Santa Fe. El Cueli quiere hacer historia en su primera participación en la Copa Santa Fe.

Los dos debieron atravesar dos instancias previas para llegar a esta fase. Ex Alumnos se cargó a Huracán de Villa Ocampo y Romang, en tanto que Belgrano hizo lo propio con Carlos Gardel y Cosmos.

Ninguno de los dos equipos tuvo actividad entre semana en sus respectivas ligas. De hecho, llegan con poca acción: Belgrano apenas disputó un encuentro en su certamen mientras que Ex Alumnos aún no debutó.

Quien avance, tendrá el privilegio de enfrentar ni más ni menos que al último campeón de la competencia: Unión de Sunchales.

Ficha del encuentro:

Vuelta: Ex Alumnos vs Belgrano de Gobernador Crespo

Inicio: 15:30

Local: Ex Alumnos

Ida: 2-2

Terna arbitral: Juan Mayal, María Pellegri, Nicolás Ojeda y Carlos Robledo.