Ferro Dho le da la bienvenida a 9 de Julio

Desde las 15:30, el conjunto de San Cristóbal recibirá al elenco de Rafaela por la ida de la segunda fase. El 9 tiene asistencia perfecta en la competición.

En San Cristóbal, habrá duelo de experiencias contrarias en Copa Santa Fe. Ferro Dho, por su lado, logró clasificar a esta instancia en su primera participación en el certamen. En tanto que 9 de Julio participará por cuarta vez consecutiva. Su mejor performance fue en 2017, donde alcanzó los cuartos de final. En esa edición, eliminó ni más ni menos que a Colón de Santa Fe.

En la fase anterior, Ferro Dho sufrió para dejar en el camino a Central Olímpico de Ceres. Parecía haber resuelto todo en la ida, al ganar por 3 a 0. Sin embargo, cayó por 3 a 1 en la vuelta. 9 de Julio, por su parte, ingresa directamente en esta instancia.

Los dos equipos tuvieron acción el miércoles por la noche. Por Liga Ceresina, Ferro Dho venció a Unión de San Guillermo, como visitante, por 2 a 1 y quedó a dos puntos de los líderes. En tanto que 9 de Julio goleó como visitante a Deportivo Ramona por 3 a 0 y es escolta de Ben Hur en la Liga Rafaelina.

Ficha del encuentro:

Ida: Ferro Dho vs 9 de Julio de Rafaela

Inicio: 15:30

Local: Ferro Dho

Árbitros: Abel Quiroz, María Constanza Pellegri, Rubén Bertschi y Carlos Robledo (Liga Reconquistense).