Hoy comienza la venta de entradas para el clásico de Rosario

El próximo domingo se jugará el primer clásico de Rosario que se jugará el domingo en cancha de Newell’s. Por ese motivo, la entidad rojinegra dio a conocer un comunicado con los siguientes detalles:

A partir del día martes 19 de julio se podrán adquirir las entradas para el Clásico correspondiente a los Cuartos de Final de la Copa Santa Fe. Las mismas estarán a la venta en las boleterías de la puerta 6 de 9:00 a 18:00 hs. hasta el día jueves inclusive; y podrán ser adquiridas únicamente por los socios del club, que deberán presentar su carnet correspondiente con cuota de julio abonada. Se venderá una entrada por carné y se aceptarán hasta 5 carnés por socio que se acerque a comprar a la boletería. La venta continuará los días viernes y sábado para socios y no socios.

Por su parte, aquellos hinchas que no estén asociados a la institución también podrán comprar sus entradas a partir del día martes exclusivamente a través del portal web, cuya entrega se hará el sábado de 9:00 a 18:00 hs. por las boleterías de la Puerta 8.

Los precios para el partido del domingo según el sector son los siguientes:

Sector Socio  No Socio
Platea Superior Este $150 $250
Platea Inferior Este $200 $300
Tribuna Oficial $120 $180
Platea Visera $300 $400
Palcos (*) $1500
Generales $100 $150
Menores $50 $70

(*) Los palcos serán vendidos prioritariamente a los titulares de los mismos en el Torneo de la Asociación de Fútbol Argentino.