Irigoyense y Puerto San Martín disputan su primer chico

    En Pueblo Irigoyen, Irigoyense recibirá a Puerto San Martín en la apertura de la tercera fase de la competencia. La contienda comenzará a las 15. El juez será Enzo Silvestre.

    En el departamento San Jerónimo habrá acción de la Copa Santa Fe. Irigoyense, que llega a la tercera instancia tras dejar en el camino a Unión Deportiva en el clásico –en una definición agónica desde los doce pasos- y a El Pirata de Los Zapallos, recibirá a Puerto San Martín que se presenta en la competencia.

    Irigoyense está participando de la Copa Santa Fe por primera vez. En tanto que Puerto San Martín ha disputado las dos ediciones anteriores: en 2016 fue eliminado en tercera fase a manos de Newells Old Boys mientras que el año pasado llegó a octavos de final luego de ser eliminado por Atlético San Jorge.

    Irigoyense viene de ser protagonista de un hecho bochornoso en la Liga Galvense. En el encuentro del día domingo ante Santa Paula, decidió abandonar el duelo a los 27 minutos del segundo tiempo luego de aducir errores arbitrales en su contra tras estar dos a cero abajo en el marcador. Se ubica en la parte baja de la tabla con siete unidades, aunque debe decidirse qué pasará con el duelo mencionado.

    Puerto San Martín, por su parte, es líder de la Liga Sanlorencina con quince unidades. En última instancia, venció a Sebastián Gaboto como visitante por 5 a 3.

    Ficha del encuentro:

    Partido de ida: Irigoyense-Puerto San Martín

    Fecha: Domingo 16 de junio

    Inicio: 15:00

    Lugar: Pueblo Irigoyen – Dirección: San Lorenzo 328

    Terna arbitral: Enzo Silvestre, Diego Masiello, Juan Bonnin y Franco de los Santos (Liga Santafesina)