Jorge Newbery y Sportivo Bombal quieren seguir soñando

En Venado Tuerto, el Tricolor y el Canario se ven las caras buscando un lugar en cuartos de final. La disputa iniciará a las 15:30 y el ganador irá ante Central Córdoba o Rosario Central.

El Vicente Ferretti encuentra a Jorge Newbery nuevamente en octavos de final, al igual que en la edición anterior. Es su máxima performance en su historial de participaciones: el año pasado fue eliminado por Atlético San Jorge. Por lo tanto, un triunfo sería histórico. Mucho más si la victoria va para el lado de Sportivo Bombal, quien está participando de la competencia por primera vez.

Los dos equipos debieron atravesar tres instancias para llegar a octavos. Jorge Newbery dejó en el camino a Teodelina, Arteaga y Sportivo Rivadavia de su misma localidad. En tanto que Sportivo Bombal eliminó a Sporting de Bigand, ADIUR y Argentino de Rosario.

En cuanto a sus participaciones ligueras, Jorge Newbery viene de caer ante su homónimo de Rufino por 2 a 1 y de perder su puesto en zona de playoffs. Sportivo Bombal, por su parte, finalizó en el tercer lugar del apertura de la Liga Deportiva del Sur, aunque con varios compromisos pendientes.

Ficha del encuentro:

Partido único: Jorge Newbery vs Sportivo Bombal

Inicio: 15:30

Estadio: Vicente Ferretti (Venado Tuerto)

Terna arbitral: Maximiliano Macheroni, Luciano Tessandori, Fabio Rodríguez y Silvio García.