La Copa Santa Fe se presentó en Chañar Ladeado

En la Sede de Independiente Atletic Club de Chañar Ladeado (representante de la Liga Interprovincial) se presentó en la noche del viernes 6 de mayo la Copa Santa Fe, primera Conferencia de Prensa realizada post Lanzamiento Oficial en la Delegación Rosario del Gobierno Provincial.
De la misma participaron el Presidente Comunal de Chañar Ladeado Matias Dechiara, el Presidente de la Federacion Santafesina Carlos Lanzaro, el Presidente de la Liga Interprovincial Adalberto Fantasía, el Gerente del Banco de Santa Fe Juan de Dios Favaro, Directivos de la Liga Interprovincial; el Secretario Esteban Vinzia, Carlos Gudiño, Jose Maria Camino, los Dirigentes Alberto Pierella y Daniel Ricciardi de Independiente y representantes de los Clubes que componen la Liga.
Tras la apertura de la Conferencia Presentacion por parte del Presidente Adalberto Fantasía, hicieron uso de la palabra el Presidente Comunal, el Dirigente Pierella y finalmente el Presidente Carlos Lanzaro.
Independiente de Chañar Ladeado, quien tiene a «Tino» Ribonetto como Entrenador, comenzará su participación en la Copa Santa Fe ante el Club Studebaker de Villa Cañas.