La Copa Santa Fe ya es realidad

Se presentó oficialmente la Copa Santa Fe. El acto, del cual participó el gobernador de la provincia, Miguel Lifschitz, tuvo lugar en la ciudad de Rosario. Al mismo asistieron representantes de las diferentes Ligas afiliadas a la Federación y además estuvieron los representantes de los clubes que participan a nivel profesional de los certámenes de AFA.

«El fútbol es parte de la vida del santafesino. Santa Fe vive el fútbol de una manera especial y tenemos muchísimos equipos y clubes en el interior de la provincia y en las ciudades principales. Existe una cantera importantísima de jugadores que dieron gloria al fútbol argentino y estamos convencidos que esta Copa Santa Fe que estamos lanzando será todo un éxito», dijo el gobernador de la provincia en el comienzo de su alocución.

Luego, Lifschitz sostuvo que «será un gran suceso, porque se verá el esfuerzo y la capacidad de muchas ligas del interior. Tiene un sentido de integración provincial y la idea es que podamos generar un evento deportivo que justamente logre eso: integrar todo el territorio provincial».

El gobernador cerró su discurso diciendo que «éste será un torneo donde ganará el mejor, pero seguramente ganarán todos los santafesinos».