La final de vuelta modifica su horario

Finalmente, el duelo entre Colón y Unión de Sunchales, correspondiente a la revancha de la final del certamen, comenzará a las 17 y no a las 18 como estaba pactado desde un principio. Se debe a un pedido de la Agencia de Seguridad Vial de la Provincia.

El comunicado oficial de la Federación Santafesina de Fútbol, en forma textual, dice lo siguiente:

La Federación Santafesina de Fútbol comunica que el partido final entre Colón y Unión de Sunchales a jugarse este sábado 17 de noviembre en el Estadio Brigadier López, se adelantará una hora con respecto al horario originariamente previsto. El encuentro comenzará a las 17 debido a un pedido especial hecho por la Agencia Provincial de Seguridad Vial de Santa Fe.

El pedido concreto recibido desde el organismo provincial reza lo siguiente:

Sres. Organizadores del Certamen Copa Santa Fe:

“Atentos al encuentro por la final de la Copa Santa Fe, entre el Club Atlético Colón y el Club Atlético Unión de Sunchales a disputarse en la capital provincial, desde la Agencia Provincial de Seguridad Vial solicitamos se tenga en cuenta adelantar el horario del partido previsto para las 18 a fin de evitar el tránsito vehicular en horario nocturno. Dicho pedido se basa en el actual estado de las rutas, donde en algunos casos aún cuentan con agua sobre la calzada y con banquinas blandas y resbaladizas. Asimismo, está previsto que haya nuevas precipitaciones durante la jornada de mañana, lo que tornaría aún más peligroso el traslado de los simpatizantes”.

En virtud de lo solicitado, ya los clubes fueron notificados del cambio de horario y finalmente el encuentro decisivo se jugará este sábado a las 17 en el estadio Brigadier López.