La primera final se pone en marcha

Desde las 21, Unión de Sunchales recibirá a Colón por el duelo de ida de la definición del certamen bajo el arbitraje de Silvio Trucco. Televisará 5RTV.

La Copa Santa Fe va alcanzando su punto cúlmine. Hoy, Unión de Sunchales y Colón buscarán dar el primer paso para alzarse con la competición. El Bicho Verde ya sabe de conquistas: lo hizo en 2016, la primera edición del certamen. En tanto que el Sabalero tratará de quedarse con la Copa por primera vez.

En lo que va del torneo, Unión de Sunchales ha despachado a San Lorenzo de Tostado, Beltrán FC, Atlético de Rafaela y Unión de Santa Fe. En tanto que el Sabalero ha dejado en el camino a Ex Alumnos de San Antonio, Rosario Central y Atlético San Jorge en última instancia.

Unión de Sunchales llega en un momento proclive: es el líder de la zona 2 del Federal A con 21 puntos en doce jornadas. Viene de vencer a Atlético Paraná, como visitante, por 4 a 1. Hoy, Adrián Tosetto alineará lo mejor a disposición. Se destacan la solvencia y experiencia de Miguel Yuste en el fondo, el gran momento de Federico Boasso en el mediocampo y el poder de fuego de Joaquín Molina en ataque.

Colón arrancó la semana con una sorpresa: la renuncia de su entrenador, Eduardo Domínguez. Por eso, será Esteban Fuertes quien estará al frente del equipo hoy. En su primer encuentro con los medios de comunicación, el Bichi esgrimió con respecto a este encuentro: “Tenemos que evaluar quién está bien físicamente y quién no. Analizaremos mañana o el miércoles por la mañana. Algunos van a jugar –con respecto a los que jugaron ante Estudiantes-“.

Ficha del encuentro: 

Unión de Sunchales vs Colón de Santa Fe

Inicio: 21hs

Estadio: La Fortaleza-Unión de Sunchales

Instancia: Final de ida

Árbitro: Silvio Trucco

COMPARTIR