Libertad y Atlético San Jorge se metieron en la tercera fase

Tanto el conjunto de Sunchales como el Uruguayo aprovecharon las ventajas que habían sacado en sus respectivos duelos de ida y están en la siguiente instancia de la Copa Santa Fe: el Aurinegro derrotó a Peñarol por 2 a 1 mientras que el Rojiverde hizo lo propio ante Atlético Sastre por 1 a 0.

En Sunchales, Libertad necesitaba salir a flote luego de la eliminación del Torneo Regional Amateur en cuartos de final ante Ben Hur. Y lo logró, derrotó a Peñarol por 2 a 1 y cerró la serie a su favor con un contundente 6 a 3. Su rival en la tercera fase será ni más ni menos que su verdugo en el certamen mencionado. Alan Bert y Martín Albarracín aportaron al marcador para el equipo ganador mientras que Cristian Acuña descontó para la visita.

En tanto que Atlético San Jorge llegaba en un clima festivo luego de que el fin de semana haya conseguido el pase a semifinales del Torneo Regional Amateur eliminando a ADIUR. Y aprovechó este envión ante su gente: venció a Atlético San Jorge por la mínima con gol de Gastón Novero y se metió en tercera fase, donde se medirá ante 9 de Julio de Rafaela. Ambos conjuntos finalizaron con diez jugadores ya que Uliassi se fue expulsado en la visita y González en el local.