Los de San Carlos definen su serie en Argentino

Desde las 15:30, El Decano recibe a Central por la vuelta de tercera fase. En la ida, igualaron 2 a 2. Quien avance enfrentará ni más ni menos que a Colón de Santa Fe. Televisará 5RTV.

53 años pasaron para que Central y Argentino vuelvan a estar frente a frente. La disputa inicial no solamente colmó las expectativas fuera del campo de juego, con un gran color y marco de público, si no también dentro de él. Es que, lejos de un encuentro trabado donde ninguno de los arriesga de más, como acostumbran los clásicos, salió un trámite abierto y entretenido.

Los dos equipos están participando de la Copa Santa Fe por primera vez en su historia, y el destino quiso que se eliminen entre ellos. Claro, no solo el destino. Para ello, debieron superar barreras. Argentino, a Colón de San Justo e Independiente de Santo Tomé. En tanto que Central hizo lo propio con Argentino de Franck y Central Helvecia.

Quien tenga el privilegio de continuar en la competición, no solamente ostentará el honor de haber eliminado a su rival clásico, sino también de recibir a Colón de Santa Fe en octavos de final. De que uno de los grandes de la provincia visite San Carlos.

Ficha del encuentro:

Vuelta: Argentino de San Carlos vs Central San Carlos

Inicio: 15:30

Local: Argentino

Ida: 2-2

Terna arbitral: Nazareno Arasa, Matías Bianchi, Hugo Felitas y Lucas Maldonado.