Los representantes de la Liga Esperancina chocan en Franck

Argentino recibirá a Central San Carlos, último campeón, por el encuentro de ida del certamen provincial. El duelo iniciará a las 15:30.

En el Venancio Ratghe de Franck, los últimos finalistas de la Liga Esperancina vuelven a estar cara a cara. Los locales van por la revancha tras quedarse con las manos vacías en la definición mencionada, en tanto que Central San Carlos buscará ratificar lo hecho allí, donde se quedó con el global por 3 a 2.

Será la segunda vez que Argentino participe de la Copa Santa Fe, luego de su presentación en el año 2017, donde quedó eliminado en la segunda fase ante Defensores del Oeste. En tanto que Central San Carlos tendrá su estreno.

En dos jornadas de Liga Esperancina, ambos equipos registran tres unidades. Argentino derrotó a Sportivo del Norte en la primera fecha y cayó ante Juventud en la segunda. En tanto que Central San Carlos igualó sin tantos en su inicio ante Libertad de San Jerónimo mientras que su segundo encuentro fue postergado.

Ficha del encuentro:

Partido de ida: Argentino de Franck vs Central San Carlos

Inicio: 15:30

Estadio: Venancio Ratghe (Franck)

Árbitros: Gabriel Rolón -árbitro principal-, Sebastián Sánchez, Néstor Nescier -asistentes- y Denis Alcaráz -cuarto árbitro-.