Morning Star y Ateneo Pablo VI se desafían en Barrio Ludueña

    Por el encuentro de ida de la primera ronda de la Copa Santa Fe, los conjuntos rosarinos disputarán el certamen por primera vez. La disputa comenzará a las 15:30.

    En Barrio Ludueña, Morning Star y Ateneo Pablo VI saldrán del ámbito liguero para verse las caras en el torneo provincial. Luego de las lluvias del fin de semana anterior, los representantes de la Liga Rosarina pondrán a rodar la pelota buscando quedar bien perfilados para el duelo de vuelta.

    En Liga Rosarina, Morning Star no atraviesa un buen momento: se ubica en la parte baja de la tabla. Viene de igualar ante Tiro Federal por 1 a 1. Hay que recordar que la Estrella logró el ascenso a Primera el 2017. Ateneo Pablo VI, por su parte, se ubica en la quinta posición tras derrotar a Unión Americana por 2 a 0. Quiere su cuarto título liguero.

    Ambos clubes han cobijado a varios jugadores que han jugado en Primera División. Por Morning Star, pasaron, entre otros Ignacio Bogino, Tiago Ruíz Díaz, Pablo Vitamina Sánchez, Javier Chueco García, José Yudica, Ricardo Palma. En tanto que por la cantera de Ateneo Pablo VI han estado jugadores como Alberto Gallucci, Ariel Cuffaro Russo, Gastón Liendo y Andrés Malvestiti.

    Ficha del encuentro:

    Ida: Morning Star vs Ateneo Pablo VI

    Estadio: Morning Star – Rosario – Dirección: Valparaíso 370

    Horario: 15:30

    Árbitros: Silvio García – Matías Bianchi – Hugo Fleitas – Gonzalo Suarez