Newells, Atlético San Jorge y Sportivo Las Parejas avanzan en la competición

    Este domingo se disputaron tres encuentros de octavos de final del certamen, donde Newells se impuso ante Central Córdoba por 1 a 0, Atlético San Jorge hizo lo propio ante Jorge Newbery con el mismo marcador mientras que el Lobo de Las Parejas derrotó a Puerto San Martín por 2 a 0.

    En el Coloso Marcelo Bielsa, Newells fue superior a Central Córdoba a pesar de no haber creado una buena cantidad de situaciones de gol. Un testazo de Milton Treppo en el inicio del complemento fue la diferencia. En defensa, el elenco dirigido por De Felippe no sufrió: el Charrúa solo inquietó con algunos arrebatos individuales de Trejo que no fueron concretados efectivamente. El Rojinegro espera por el ganador de Unión y Defensores del Oeste.

    En San Jorge, el Uruguayo aprovechó un tanto de Paulo Killer en la primera mitad para llevarse la clasificación. El trámite fue equilibrado, aunque en el complemento se inclinó hacia el elenco local luego de que Emanuel Martínez, de Jorge Newbery, se vaya expulsado a los tres minutos de juego. Atlético San Jorge será rival de Sportivo Las Parejas en la próxima etapa.

    En Las Parejas, Sportivo fue superior a Puerto San Martín y sueña con repetir la épica lograda en 2016, donde se quedó con la competición. La figura de la tarde fue el goleador Maximiliano Bochetti, anotados de ambas conquistas. Llegó a cuatro en el certamen y a 132 con la camiseta del Lobo. Sportivo enfrentará a Atlético San Jorge en cuartos de final.