Newells hace su estreno en Las Parejas

Desde las 16, La Lepra visita a Sportivo Las Parejas por los octavos de final. Ya se cruzaron en la edición 2016, donde el Lobo dio el golpe en Rosario. La disputa será televisada por 5RTV.

Los grandes de la provincia van haciendo su aparición en la cuarta edición del certamen masculino de la Copa Santa Fe. Newells será el primero en presentarse: ya llegará el turno de Rosario Central, Colón, Unión o Atlético de Rafaela. La Lepra se estrenará en Las Parejas, visitando a Sportivo de esa localidad, quien ha sabido militar por Torneos Federales.

Newells contará con mayoría de juveniles: será un encuentro para que Frank Kudelka analice a aquellos que podrían sumarse al plantel profesional. Será Aldo Duscher quien esté bajo la dirección técnica.

Sportivo llega entonado luego de haber ganado el clásico el día sábado, donde Gustavo Raggio alineó mayoría de suplentes pensando en el duelo de hoy. El Lobo es líder de la Liga Cañadense. Y, además, cuenta con un antecedente a su favor: en 2016, venció a Newells en Rosario, edición en la que terminó cayendo en la final.

Quien avance, se medirá ante Porvenir Talleres, quien eliminó a Unión de Totoras el pasado fin de semana.