Peñarol recibe a un histórico de la competición

En Rafaela, el conjunto Albiazul será anfitrión de Libertad de Sunchales, uno de los equipos que ha participado en todas las ediciones del certamen. La disputa iniciará a las 15:30.

Dos viejos conocidos volverán a verse las caras. Esta vez, no será por Liga Rafaelina, de la cual forman parte, si no por Copa Santa Fe. De un lado estará Peñarol, que buscará alcanzar la tercera fase por primera vez. Del otro, Libertad de Sunchales, que tratará de pelear la competición: su mejor performance fue la del 2017, alcanzando la tercera ronda.

Peñarol viene de eliminar justamente a un representante de Liga Rafaelina: Deportivo Tacural, el último campeón. Y lo hizo contundentemente: había sido derrotado por 1 a 0 como local pero de visitante goleó por 4 a 1. En tanto que Libertad de Sunchales ingresará directamente en esta fase.

Ambos equipos tuvieron actividad el miércoles por la noche. Peñarol cayó ante Brown de San Vicente por 2 a 0 y continúa en lo más bajo de la tabla de posiciones. En tanto que Libertad venció a Argentino de Quilmes como visitante por 2 a 1 y se ubica en el séptimo lugar de la Liga Rafaelina.

Ficha del encuentro:

Ida: Peñarol de Rafaela vs Libertad de Sunchales

Inicio: 15:30

Local: Peñarol

Árbitros: Maximiliano López, Matías Chappero, Luciano Peralta y Rubén Celayes (Liga San Martín).