Porvenir Talleres y Sportivo Las Parejas van por las semifinales

Desde las 15, el Monstruo y el Lobo chocan en Villa Constitución buscando un lugar entre los cuatro mejores del torneo. El ganador irá ante Unión de Sunchales, Colón o Argentino de San Carlos.

De los siete equipos que alcanzaron los cuartos de final, hay solo dos que lo hicieron afrontando todas las instancias del certamen. Uno es Argentino de San Carlos. El otro, Porvenir Talleres, quien esta tarde enfrentará a Sportivo Las Parejas, un conjunto con un expediente más amplio en Copa Santa Fe. Todo se definirá esta tarde en La República. En los noventa o en los penales.

Para llegar a esta instancia, Porvenir Talleres debió dejar en el camino a Riberas del Paraná, Provincial, Tiro Federal y Unión de Totoras. Sportivo Las Parejas, por su parte, ingresó en la tercera fase, donde eliminó a Cremería de Carcarañá y luego hizo lo propio ni más ni menos que ante Newells.

Porvenir Talleres está desempeñando su mejor performance en Copa Santa Fe luego de haber quedado eliminado en segunda ronda en sus dos participaciones anteriores. Sportivo Las Parejas, en tanto, fue finalista en la primera edición de 2016, donde cayó en la final ante Unión de Sunchales.

Quien logre avanzar a semifinales enfrentará a Unión de Sunchales, Colón o Argentino de San Carlos. Estos últimos dos aún deben afrontar su serie de octavos de final para definir quién se mide al Bicho Verde.

Ficha del encuentro:

Porvenir Talleres vs Sportivo Las Parejas

Inicio: 15:00

Estadio: La República

Terna arbitral: Maximiliano Mascherani, Gonzalo Ferrari, Javier Caro Aguirre y Brian Roldán.