Porvenir Talleres y Tiro Federal juegan en Villa Constitución

Desde las 15:30, El Monstruo recibe al conjunto rosarino por la ida de la tercera fase. Ninguno de los dos equipos ha logrado superar esta instancia en las ediciones anteriores.

En Villa Constitución, Porvenir Talleres y Tiro Federal tratarán de demostrar por qué llegaron a tal instancia. Por primera vez, tienen la oportunidad de acceder a octavos de final. El Monstruo no lo logró en las dos ediciones anteriores al quedarse en la segunda. En tanto que el Tigre falló en las tres incursiones que tuvo en la competencia.

El Monstruo ha tenido que sortear dos rivales para llegar a tercera fase: fue Riberas del Paraná, en primera instancia, y Provincial en la última. En tanto que Tiro Federal eliminó a Coronel Aguirre en la segunda ronda, fase en la que ingresó.

Porvenir Talleres atraviesa un gran momento en la Liga Regional del Sud, donde es único líder con 21 unidades. En última instancia goleó a Juventud Unida por 4 a 1 el día miércoles. Tiro Federal, por su parte, solo registra nueve unidades en la zona D del Torneo Molinas. Tuvo actividad entre semana ante Morning Star, donde igualó sin tantos.

Ficha del encuentro:

Ida: Porvenir Talleres vs Tiro Federal

Local: Porvenir Talleres

Inicio: 15:30

Terna arbitral: Diego Saracho, Enrique Moreno, Carlos Colazo y Germán Cardozo.