Porvenir Talleres y Unión van por un lugar en cuartos de final

Desde las 15:30, el Monstruo recibe al elenco de Totoras por los octavos de final de la competencia. El ganador, enfrentará a Newells o Sportivo Las Parejas.

En el Estadio La República de Villa Constitución, Porvenir Talleres y Unión dejar una huella en el torneo y en su historia. Es que, por primera vez, han llegado a octavos de final. El Monstruo lo logró en su tercera participación en Copa Santa Fe, en tanto que Unión en la segunda. Con la posibilidad de enfrentar a un grande de la provincia como Newells, las ilusiones están intactas.

Porvenir Talleres debió atravesar tres fases previas para alcanzar esta instancia: Riberas del Paraná, equipo de su misma localidad, Provincial y Tiro Federal, estos últimos de Rosario. En tanto que Unión, que ingresó en la segunda ronda, eliminó a Defensores de Centeno y a Puerto San Martín.

Sus participaciones ligueras son contrapuestas. Porvenir Talleres atraviesa un gran momento: viene de eliminar a Atlético Pavón para acceder a semifinales de la Liga Regional del Sud. Unión también tuvo actividad entre semana, donde cayó ante Defensores de Centeno: ya no cuenta con posibilidades de acceder a posiciones de playoffs en la Liga Totorense.

Ficha del encuentro:

Partido único: Porvenir Talleres vs Unión de Totoras

Inicio: 15:30

Estadio: La República (Villa Constitución)

Terna arbitral: Gonzalo Ferrari, Ezequiel Vega, Bruno Cejas y Lucas Maldonado.