Sabaleros y Canallas se enfrentan en la capital

Por el encuentro de ida de los cuartos de final, Colón y Rosario Central se ven las caras en el Brigadier López a partir de las 16 y con arbitraje de Silvio Trucco.

En Barrio Centenario, dos grandes de la provincia intentarán comenzar su serie con el pie derecho. Colón tratará de seguir en el camino correcto para tratar de conquistar la competición por primera vez, en tanto que Rosario Central anhela ratificar el título que consiguió en la edición anterior.

El Sabalero viene de dejar en el camino a Ex Alumnos de San Antonio sin atenuantes al vencer por 5 a 0. En tanto que el Canalla debió batallar más ante el férreo equipo de Federación de Los Quirquinchos, al que logró vencer por 2 a 1.

En cuanto a los equipos, Eduardo Domínguez alinearía un once alternativo. A diferencia del último encuentro ante Ex Alumnos, solo se mantendrían tres jugadores: Emanuel Olivera, Guillermo Ortíz y Clemente Rodríguez.

El Kily González, por su parte, recupera varios componentes que supieron conquistar el título el año anterior: los defensores Luciano Recalde y Elías Gómez, los volantes Joaquín Pereyra, Diego Becker y Leonel Rivas; y los delanteros Agustín Maziero y su homónimo Coscia. Todos estuvieron en Costa Rica haciendo la pretemporada con el plantel superior y serán titulares en reemplazos de Facundo Almada, Gastón Ávila, Matías Mansilla, Christian Ebere, Ijiel Protti, Rodrigo Migone y Renzo Reynaga.

Probables alineaciones:

Colón: Ignacio Chicco; Alex Vigo, Emanuel Olivera, Guillermo Ortiz y Clemente Rodríguez; Brian Galván, Adrián Bastía, Mariano González, Juan Cruz Zurbriggen; Lautaro Saravia y Nicolás Leguizamón.

Rosario Central: Marcelo Miño; Iván Antunes, Diego Giménez, Matías Recalde y Elías Gómez; Agustín Maziero, Malcon Pilone, Joaquín Pereyra, Diego Becker; Leonel Ribas y Agustín Coccia. DT: Cristian González.

Ficha del encuentro:

Inicio: 16:00

Estadio: Brigadier Estanislao López

Apertura del Estadio: 14:30

Árbitro: Silvio Trucco