San Lorenzo recibe al primer campeón del certamen

    Desde las 15, el conjunto tostadense será anfitrión de Unión de Sunchales por el encuentro de ida de la tercera fase de la competencia. El juez será Leonardo Ayala, de la Liga Ocampense de Fútbol.

    En el norte de la provincia, San Lorenzo de Tostado llega entonado para darle la bienvenida al torneo a Unión de Sunchales. El Rojinegro ha alcanzado esta instancia luego de dejar en el camino a Atlético de su misma ciudad y dando una de las sorpresas de la etapa anterior eliminando a Libertad de Sunchales.

    El local no tiene experiencia en la Copa Santa Fe, por lo que es aún más meritorio lo que está logrando en su primera participación. Caso contrario es el del Bicho Verde, que se consagró campeón en el año 2016, venciendo a Sportivo Las Parejas en la final y eliminando, entre otros, a Atlético de Rafaela. En la edición del año anterior llegó a cuartos de final al ser despachado por Atlético San Jorge.

    En Liga Ceresina, San Lorenzo viene de caer por 3 a 2 ante Unión Cultural y Deportiva y navega por la mitad de la tabla de posiciones. En tanto que Unión de Sunchales, el jueves por la noche, goleó como visitante a Sportivo Norte por 3 a 0. A pesar del triunfo, continúa navegando por mitad de tabla de la Liga Rafaelina.

    Ficha del encuentro:

    Partido de ida: San Lorenzo-Unión de Sunchales

    Día: Domingo

    Inicio: 15:00

    Lugar: Tostado – Dirección: Gobernador Gálvez y Tucumán

    Terna arbitral: Leonardo Ayala, Héctor Chávez, Rodrigo Agustini y Sergio Rojas (Liga Ocampense)