Sanjustino sacó ventaja en la ida ante Cosmos

En San Justo, el local se impuso por 3 a 2 en el encuentro de ida de la segunda fase del certamen provincial. La revancha será el próximo sábado en la capital santafesina.

En el cotejo que abrió la segunda ronda de la Copa Santa Fe, Sanjustino hizo valer su localía y aventajó por la mínima a Cosmos. En el marcador, siempre estuvo arriba el elenco de San Justo, que se termina yendo con un sabor amargo debido a que el segundo descuento de su rival llegó en el último instante del juego.

La síntesis del encuentro es la siguiente:

SÍNTESIS

Sanjustino 3

Cosmos FC 2

 

Sanjustino: Cristian Reginelli; Juan Benítez, Marcelo Díaz, Gustavo Cantero y Jonatan Lovino; Mauro Valdez, José Luis Rodríguez, Lautaro Osuna, Carlos Villordo; Jehiel Bazán y Jonatan Tarquini. DT: Sebastián Bueno.

Cosmos FC: Nicolás Piedrabuena; Maximiliano Martínez, Ignacio Salas, Cristian Rizzi Oliveira y Axel Aristiarán; Matías Ferrero, Leandro Mansilla, Ignacio López Insaurralde; Maximiliano Osurak, Emanuel Fassi y Cristian Taborda. DT: Leandro Birollo.

Goles: en el primer tiempo, Gustavo Cantero (S), Lautaro Osuna (S). En el complemento, Maximiliano Osurak (C), Lautaro Osuna (S) y Fabricio Núñez (C).

Árbitro: Maximiliano Moya.

Cancha: Sanjustino.