Sanjustino será anfitrión de Defensores del Oeste

    Por la ida de la tercera fase de la competencia, Sanjustino y Defensores del Oeste inician su serie a partir de las 15. El encargado de impartir justicia será Roberto Carreño, de la Liga Galvense de Fútbol.

    En San Justo, Sanjustino y Defensores del Oeste buscarán no conformarse con lo bueno que han hecho hasta el momento. Para llegar a esta instancia, el Verde debió sortear dos equipos de la capital santafesina: El Quillá en primera instancia mientras que Cosmos fue su último rival. El elenco esperancino, por su parte, comenzó su participación en segunda fase, donde eliminó a Unión de su misma ciudad.

    Sanjustino está desempeñando su mejor performance en el certamen: había dicho presente en la edición del año anterior, quedando eliminado en segunda fase ante Cosmos. En tanto que Defensores del Oeste está disputando su primera Copa Santa Fe.

    El elenco de San Justo tuvo acción el día miércoles por Liga Santafesina, donde igualó ante UNL por 2 a 2 y perdió la oportunidad de alcanzar a Colón de su misma ciudad en la cima de la tabla. Defensores del Oeste, por su parte, viene de derrotar a Mitre por 2 a 0 como visitante y es líder de la zona sur de la Liga Esperancina.

    Ficha del encuentro:

    Partido de ida: Sanjustino-Defensores del Oeste

    Día: Domingo

    Inicio: 15:00

    Lugar: San Justo – Dirección: 9 de Julio 3200

    Terna arbitral: Roberto Carreño, Nadya Chiariotti, Gastón Regenhardt y Oscar Loza (Liga Galvense).