Se define el segundo finalista

Desde las 16:30, Colón y Atlético San Jorge se enfrentan por las semifinales del certamen. La disputa será en el Brigadier López y Enzo Silvestre impartirá justicia. Unión de Sunchales espera en la final.

La Copa Santa Fe tendrá un finalista que nunca ha logrado alcanzar tal instancia en las dos ediciones anteriores. Colón, por un lado, con su historia que lo ha transformado en uno de los equipos más importantes de la provincia y Atlético San Jorge, por el otro, un cuadro que ha ido creciendo a pasos agigantados con el paso de los años, se verán las caras en la capital.

Colón viene de dejar en el camino a Rosario Central, en la fase anterior, y a Ex Alumnos, en cuartos de final. En las ediciones anteriores, alcanzó las semifinales en 2016 y fue eliminado en octavos de final el año pasado ante 9 de Julio de Rafaela.

Atlético San Jorge ha disputado una fase más que el Sabalero y ha avanzado en cada una de ellas sin atenuantes: Unión de Álvarez, Jorge Newbery de Venado Tuerto y Sportivo Las Parejas fueron sus víctimas. Va por su revancha de la edición anterior, donde Rosario Central lo eliminó en semifinales.

Probables alineaciones:

Colón: Chicco; Vigo, Ortíz, Quiroz, Rodríguez; Bernardi, Bastía, Moschión, Galván; Bueno y Sandoval.

Atlético San Jorge: Correa; Moreira, Romero, Killer, Vidal; Mosqueira, Romero, Gómez; Femenía, Montenegro y Cuberli.

Ficha del encuentro: Colón vs Atlético San Jorge

Instancia: Semifinales

Inicio del encuentro: 16:30

Estadio: Brigadier Estanislao López

Apertura del estadio: 15:00

COMPARTIR