Se definen los equipos finalistas del certamen femenino

Este sábado se disputarán las dos semifinales del torneo femenino: desde las 14, juegan Rosario Central y Santa Rosa mientras que luego Unión se medirá ante la Liga Cañadense.

En el Predio de Liga Santafesina, la primera edición de la Copa Santa Fe femenina va llegando a su fin. Este sábado se disputarán las semifinales, mientras que el domingo se llevarán a cabo tanto la final como el duelo por el tercer puesto. Éstos últimos dos cotejos tendrán lugar en el Estadio 15 de Abril, de Unión de Santa Fe.

La acción comenzará a 14, cuando Rosario Central, que llega a paso firme luego de vencer por 8 a 0 a la Liga San Martín y a la Liga Cañadense por el mismo marcador, enfrente a Santa Rosa, que cayó ante Unión por 1 a 0 pero luego goleó por 3 a 0 a Defensores del Oeste para llegar a esta instancia.

En tanto que desde las 15:30, Unión se medirá ante la Liga Cañadense luego de haber vencido a Defensores del Oeste por 2 a 1 y a Santa Rosa por 1 a 0. Las de Cañada de Gómez, por su parte, fueron goleadas por Rosario Central y vencieron a la Liga San Martín por 3 a 0.

Los dos equipos ganadores definirán el torneo el domingo en el 15 de Abril, en tanto que las derrotadas afrontarán el encuentro por el tercer puesto.