Sportivo Bombal le da la bienvenida a Argentino de Rosario

Desde las 15:30, el Canario recibirá al Salaíto por la ida de la tercera fase. La visita hace su estreno en el certamen, mientras que los locales vienen de dar el golpe ante ADIUR.

En Bombal, Sportivo tratará de seguir demostrando por qué llegó tan lejos en lo que está siendo su primera participación en Copa Santa Fe. Para eso, deberá estar a la altura de un equipo que ha participado en las tres ediciones anteriores: Argentino. Sin embargo, nunca ha logrado superar la tercera fase.

Sportivo Bombal viene de eliminar a Sporting de Bigand, con quien comparte participación liguera en la Liga Deportiva del Sur, y a ADIUR, el pasado domingo, por penales. Argentino ingresa directamente en esta fase.

Actualmente, el Canario es escolta de Atlético Acebal en la Liga Deportiva del Sur: se ubica a diez unidades, aunque cuenta con dos encuentros pendientes. Argentino, por su parte, ya está clasificado al Reducido que otorga un ascenso a Primera C. Ayer cerró su participación en el certamen ante Atlas.

Ficha del encuentro:

Ida: Sportivo Bombal vs Argentino de Rosario

Local: Sportivo Bombal

Inicio: 15:30

Terna arbitral: Juan Cruz Caldez, Gabriel Struesel, Kevin Salvatier y Francisco Poor.