Sportivo Las Parejas se adueñó del clásico

Sportivo venció 2 a 0 a Argentino y paso a cuartos de final de la Copa Santa Fe. El gran juego colectivo del equipo junto a un Gallardo efectivo en el Lobo fue letal ante su clásico rival.

Sportivo buscó desde el inicio y a los cinco minutos Bocchietti cabeceó y Serra llegó con lo justo para quedarse con el balón. Luego el juego se ensució y el árbitro sobre el cuarto de hora amonestó a dos jugadores por equipo.
Con el partido “picado” el balón se lo repartieron en la mitad de cancha, pero a los 24 minutos Castellaro bajó un centro de espaldas al arco y lo dio el pase hacia atrás para Gallardo que se acomodó y puso el balón en el fondo de la red para decretar el 1 a 0.
Tres minutos más tarde, Yacob vio la tarjeta roja y dejó a Sportivo con diez hombres.

En el complemento, Gallardo le ganó en velocidad a Pérez colocó la pelota al lado del palo más lejano de Serra para establecer el 2 a 0 a los cinco minutos.
Posteriormente, Pacheco y Sacchi vieron la roja.

La síntesis del partido es la siguiente:

SPORTIVO (2): Ramírez; Abascia (70′ Fernández), Grabowski, Fissore y Acosta; Meza, Yacob, Pizzichini y Gallardo; Bocchietti (35′ C. Rodríguez) y Castellaro (84′ Gauna). DT: Martínez.

Suplentes: Colombo, Eandi, Delbono y E. Rodríguez .

ARGENTINO (0) Serra, Pacheco, Rojas (70′ Duranti), Perez, Cozzoni (77′ Gomez), Cravero, Rocha (50′ Luna), Giacomini, Perassi, Sacchi y Delmaschio. DT: Raposso.

Suplentes: Soria, Duranti, Herrera.

Goles: 24′ Gallardo (SAC) y 50′ Gallardo (SAC)

Amonestados: Meza, Ramírez y Pizzichini en Sportivo, Pacheco, Giacomini, Rocha y Cozzoni en Argentino

Expulsado: Yacob en Sportivo, Pacheco, Delmaschio y Sacchi en Argentino