Sportivo Las Parejas será el rival de Newells

El Lobo derrotó a Atlético Carcarañá por 1 a 0 y avanzó a octavos de final, donde se medirá a La Lepra. En la ida, habían igualado 1 a 1.

En Las Parejas, Sportivo y Cremería definían su serie buscando la histórica chance de recibir a Newells Old Boys en su propio reducto. Los locales ya habían tenido la oportunidad de enfrentarlo, aunque en el Coloso, y Cremería iba por la épica en su primera participación en Copa Santa Fe. Finalmente, será el Lobo quien tendrá ese privilegio.

El goleador Maximiliano Bocchetti, a los 17 minutos de la primera parte, anotó el único gol de la noche. Al igual que en la ida, se trató de un encuentro friccionado. El árbitro Juan Cruz Caldez expulsó a cuatro jugadores: Marcos Fissore en el local mientras que Marcelo Lezcano, Ricardo Vicente y Víctor Grioni en la visita.

Sportivo volverá a medirse ante Newells, al igual que en la edición 2016, donde lo venció por 1 a 0 en el Estadio Marcelo Bielsa. Será el próximo domingo, en el Estadio 4 de Septiembre a las 16:00.