Sportivo Rivadavia consumó una hazaña en el Coloso

Venado Tuerto no olvidará jamás este 23 de julio. Es que Sportivo Rivadavia se hizo grande en el Coloso Marcelo Bielsa y eliminó a Newell’s por penales y, de esa forma, avanzó a cuartos de final de la Copa Santa Fe.

El partido terminó igualado en uno por los goles de Basán para la visita y Fértoli, para el dueño de casa, en el último minuto del encuentro. Este tanto obligó a la definición desde el punto penal y allí los dirigidos por Marcos Gutiérrez se hicieron valer al lograr ganar por 4 a 3, desatando la algarabía por un triunfo histórico.

La síntesis es la siguiente:

Newell’s: Nicolás Temperini; Lionel Monzón, Franco Escobar, Lisandro Martínez y Milton Valenzuela; Mauricio Tevez (Tissera), Braian Rivero (Torres), Jalil Elías y Carlos Rotondi (Fertoli); Milton Treppo e Ignacio Huguenet. DT: Juan Manuel Llop.

Sportivo Rivadavia (Venado Tuerto): Brian Ferri; Jorge Rotondo, Diego Machado, Damián Zadel, Nicolás Vanni; Dante Acosta, Jonatan Villalba (Cequeira), Leandro Basan (Romero), José Canelo; Gabriel Giacopetti (Lima) y Juan Manuel López. DT: Marcos Gutiérrez.

Goles: Basán (SR) y Fértoli (NOB).

Árbitro: Carlos Córdoba.

Definición por penales: Sportivo Rivadavia se impuso por 4 a 3.