Sportivo y Cremería buscan ser el rival de Newells

Desde las 20, el conjunto de Las Parejas recibirá a Atlético Carcarañá por la vuelta de la tercera fase. La ida finalizó 1 a 1. En octavos de final espera La Lepra.

En Las Parejas, uno de los grandes de la provincia conocerá rival. Es que el único cruce de octavos de final que resta por conocerse es el que protagonizará Newells Old Boys. Y hoy quedará dilucidado cuando el local Sportivo y Atlético Carcarañá definan su serie luego de la igualdad de la ida.

Cremería quiere hacer historia en su primera participación en Copa Santa Fe, en tanto que Sportivo Las Parejas buscará volver a medirse a Newells, tal como lo hizo en 2016, al que venció en un encuentro que nunca olvidará. Luego, cayó en la final del certamen de aquella edición ante Unión de Sunchales.

Los dos equipos forman parte de la Liga Cañadense de Fútbol. Sportivo es líder de la competición con 26 unidades, mientras que Cremería es tercero con 20. Los dos ganaron en la última fecha: los de Las Parejas ante Defensores de Armstrong por 1 a 0 mientras que los de Carcarañá golearon a Belgrano por 3 a 0.

Ficha del encuentro:

Vuelta: Sportivo Las Parejas vs Atlético Carcarañá

Inicio: 20:00

Local: Sportivo

Ida: 1-1

Terna arbitral: Juan Cruz Caldez, Fabián Marani, Gabriel Spruetsel y Francisco Pool.