Sportivo y PSM se ven las caras en Las Parejas

    Por los octavos de final del certamen provincial, el Lobo y Puerto San Martín intentarán proseguir su camino en una instancia decisiva. El duelo será el domingo desde las 15:30.

    En Las Parejas, Sportivo y Puerto San Martín tratarán de no conformarse con lo bueno que han hecho esta el momento. Los representantes de la Liga Cañadense vienen de dejar en el camino a Belgrano de Arequito con un contundente global de 6 a 0. En tanto que PSM sufrió: logró superar con lo justo a Irigoyense: fue 2 a 1 en el resultado global.

    Sportivo busca repetir la gran performance mostrada en la primera edición de la competencia, desarrollada durante 2016, donde alcanzó la final. Allí, cayó ante Unión de Sunchales. El año pasado fue derrotado por Atlético de Rafaela en cuartos de final. En tanto que PSM ya ha alcanzado su mejor registro en la competición: en 2017 fue eliminado en octavos a manos de Atlético San Jorge. En tanto que en la del 2016, Newells lo borró en tercera fase.

    El elenco de Las Parejas es escolta en Liga Cañadense: está a solo dos unidades del líder Unión que tiene un encuentro más. En última instancia, goleó a William Kemmis por 5 a 0. Puerto San Martín, por su parte, es líder de la Liga Sanlorencina con 21 unidades. Viene de vencer a Beltrán FC como visitante por 1 a 0.

    Ficha del encuentro

    Día: 8 de julio

    Horario: 16:00

    Estadio: La Fortaleza –Las Parejas-

    Árbitros: Sebastián Mastrángelo, David Luzzi, Gisela Bosso y Matías Coria.